• ¿Estáis preparados para jugar?

    Quienes Somos


    ¡Bienvenidos!

    ¿Estáis preparados para jugar?


    Somos la asociación cultural Tekubi Toy, nos dedicamos a la difusión y a la realización de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. Organizamos y realizamos ALBATOY: Feria del Coleccionismo Juguete y Papel de Albacete.

    Nuestra Asociación Cultural ESTÁ INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE  CASTILLA LA MANCHA, poseemos la acreditación de voluntariado y realizamos proyectos de voluntariado.


    Entre la ayuda de todos los socios coleccionamos y reciclamos juguetes, arreglamos los que nos llegan para que puedan seguir usándose y hacemos talleres, actividades, para promover el reciclado de juguetes, su restauración, su coleccionismo, además también fabricamos nuevos con materiales reciclados, cotidianos…todo lo que se pueda utilizar, ¡la imaginación no tiene límite!

    Difundimos la cultura del mundo del juguete, videojuegos y juegos en general, también el mundo del papel, cuentos, cromos, cartas de olor, cartas, comics, etc, dirigido a todas las edades desde los más pequeños hasta los más experimentados. ¡Todos llevamos un niño dentro!

    Por si os preguntáis que significa Tekubi Toy, "tekubi" viene del japonés y significa “muñeca” y la palabra “toy” significa “juguete” en inglés, aunque seguramente esta última ya la sabíais. Asociación Cultural Muñecas y Juguetes de Albacete.

    Contacta con nosotros para colaborar, consultas o propuestas a través del email tekubitoy@gmail.com info@albatoy.com o del formulario de contacto.

    ¡Gracias por visitarnos!



    #asociacionalbacete

     

    Conocenos

    Somos la asociación Tekubi Toy nos dedicamos a la difusión de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. La cultura del mundo del juguete, de los videojuegos y juegos en general.

    Facebook