• ¿Estáis preparados para jugar?

    Alba Toy


          Con mucha ilusión, nos embarcamos en la organización de Alba Toy, la Primera Feria del Coleccionismo del Juguete y Papel de nuestra ciudad de Albacete, con la colaboración de la Casa de la Cultura José Saramago del Ayuntamiento y del Centro de Juventud de Albacete. Esta feria contará con numerosas actividades relacionadas con el mundo del juguete y del juego. Se celebrará los días 3 y 4 de Octubre del 2015 en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete.

          Durante Alba Toy se realizarán conferencias, espectáculos, torneos de todo tipo de juegos y talleres de iniciación a juegos, también se hará difusión de los juegos tradicionales y talleres para niños. Habrá una exposición de juguetes representativos, sobre todo de los años 70, 80 y 90, además habrá un espacio dedicado a la compra-venta de todo tipo de artículos relacionados y mucho más. ¡Seguro que encontráis aquel juguete especial de vuestra infancia!

    ¡Contaremos con la presencia de las fuerzas galácticas Spanish Garrison Legion 501st!

    La entrada será gratuita y para todo el publico en general.

    Para la solicitud de stand comercial o patrocinar/colaborar podéis poneros en contacto a través del formulario o escribirnos un email a tekubitoy@gmail.com

    ¡Deseando que llegue la fecha!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Conocenos

    Somos la asociación Tekubi Toy nos dedicamos a la difusión de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. La cultura del mundo del juguete, de los videojuegos y juegos en general.

    Facebook